top of page

Materiales de la Alianza Nacional TPS

EducPop02.jpg

En esta pagina podran encontrar el enlace a dos curriculums de la Alianza Nacional TPS, el curriculum de la ANTPS conformado por once modulos, en los que junto a el material educativo podra descargar tambien la guía metodológica para la realización del taller de Educacion Popular.

​

Hemos agregado tambien un enlace de los Talleres de la ANTPS realizados en los meses de Febrero y marzo de 2022. 

Si usted necesita mas informacion le recordamos que puede contactarnos por nuestra pagina de "Contact Us" o puede escribirnos a info@popedliberates.org

​

Curriculum ANTPS 

Once materiales que junto a su guia le ayudaran a desarrolar un taller de educacion popular enfocados en diferentes temas de interes para la Alianza Nacional TPS.

modulo 3 tps.JPG

Talleres de Educación Popular de la ANTPS 2022

Materiales en forma de presentacion de Power Point para apoyar temas de interes como coyuntura de las personas con TPS, video sobre narrativas y dilemas sobre el TPS, como mantener los comites de TPS, como recaudar fondos para el funcionamiento de nuestros comites, y otros temas de interes.

Portada_NYT_TPS000.jpg

Este material es una linea del tiempo de como se creo el TPS y de las diferentes acciones y personas que han marcado el movimiento. 

Screenshot 2023-09-08 at 10.49.17 AM.png

Linea del tiempo, Una breve historia del TPS

Un paso a paso y lo que debe de saber sobre el permiso de viaje, esta material es de consulta y no recomendamos tramitar un permiso de viaje sin antes visitar un abogado.

Screenshot 2023-09-08 at 10.50.21 AM.png

Permiso de Viaje

bottom of page